Preguntas frecuentes

¿Hay plazo forzoso?
No, Puedes cancelar el servicio cuando tu quieras.

¿Hay costo de instalación?
Si, tenemos un costo de instalación de 600 pesos esto para garantizarte que usamos los mejores componentes para brindarte una buena experiencia.

¿Los equipos son míos?
Los equipos que dejamos son en consignación mientras este en uso el servicio, aunque existe la opción de comprarlos, el coste de los equipos y de lo necesario de la instalación es de $3,000.00 y en lugar de la instalación se te cobraría el costo de los equipos.

¿Qué pasa con el costo de instalación si cancelo?
El costo de la instalación no es reembolsable si cancelan, ya que se esta invirtiendo en material que se utiliza a la medida del domicilio, además de material, tiempo y trabajo de los instaladores.
Que hacer en caso de falla
Si Presenta lentitud o corte de su servicio realizar los siguientes pasos:
1. Revisar las conexiones a la corriente eléctrica y/o cables de red
Diagrama de conexion:

Todas las conexiones deben de ir firmemente sujetadas y conectadas tal como se muestra en el diagrama superior
2. Desconectar el eliminador 2 y 5 de la luz por 1 minuto y volver a conectarlos
3. verificar que su cuenta no presente ningún adeudo
Si después de realizar los pasos anteriores siguen presentándose las fallas contacta a soporte técnico para agendar una revisión en tu domicilio.
haz clic en el icono de whatsapp